Comparte esta noticia

En este tiempo he escrito varios artículos, de los cuales cada uno de ellos contaba a los lectores las cosas que andan mal en el gobierno. Hoy pensando me doy cuenta que ya no vale la pena seguir marcando lo que está mal, si de todos modos nada podemos conseguir.

El propósito de cada artículo siempre fue que los lectores se enteraran de las verdades, pero también que quizás alguien de los que integran el gobierno pudiera leer y aportar mediante sus acciones a mejorar cada situación. Cosa que hasta el momento no se ha logrado.

Las calles siguen igual, pozos, polvo y la basura predomina por todos lados. La flota de ómnibus es un desastre. La campaña y sus pobladores olvidados como siempre.

Entonces al ver que de esta manera no estamos aportando nada al departamento, es por eso que quiero apostar a escribir artículos en donde se empiece a conocer otra manera de hacer política. Donde realmente lo que importe sea la gente y no los acomodos.

Donde se pueda expresar en letras las ganas de trabajar por cada uno de ustedes.

Sin promesas, pero con proyectos. Proyectos verdaderos, los que tanta falta le hacen a nuestro salto. Buscar inversión para generar mano de obra efectiva y real, para revertir de alguna manera los más de 30 por ciento o más de desempleo. Cifra a la cual hoy oscila el desempleo en este departamento.

Realmente implementar la tan hablada descentralización, darle oportunidades a los más excluidos de la sociedad. Generar entusiasmo en los jóvenes para luchar por un futuro.

Y muchas cosas más como lo son los temas de la seguridad, salud, educación y más.

Todo esto se puede realmente revertir, de la mano de Edgardo Novick con el Partido de la Gente. Y por supuesto que con la lista 444 donde explotamos de ganas de trabajar por Salto.

Liliana Filonenko.
Edil.
Lista 444
Partido de la Gente


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com