Comparte esta noticia

Con el silencio de los directivos de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto  (Adeoms), funcionarios de varios sectores de la Intendencia de Salto se comunicaron con Tiempo de Noticias para denunciar, una vez más, una mala liquidación de salarios.

Los trabajadores de la comuna accedieron esta mañana a los recibos de los salarios, mientras que el pago se concretaría mañana sábado. Pero la sorpresa no fue buena al conocer los recibos debido a varios errores.

«Los recibos de sueldos ya están y NUEVAMENTE con problemas. Hay gente que no se le liquidó las extensiones horarias, insalubridad y el IRPF. Un desastre», dijo a Tiempo de Noticias una funcionaria municipal.

Tras las masivas quejas por los errores en los recibos, las autoridades de la comuna habrían retirado de pantalla los recibos para corregir los errores.

No hay certezas de que este sábado se paguen los salarios. Además,  trabajadores que ingresaron en esta administración señalan otros errores que podrían llevar al cobro de sus salarios recién en los primeros días del nuevo año.

De todo esto,  nada dice Adeoms que claramente se identifica políticamente con el Gobierno de Andrés Lima. ¿ El gremio defiende al Gobierno o a los trabajadores? ¿Hasta cuando los errores o no hay dinero ?

Lo que antes era carpas , paros , etc. Hoy es un silencio con muchas responsabilidades….

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com