Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Los principales dirigentes del Frente Amplio coinciden en señalar que la próxima elección departamental se define entre Andrés Lima y Germán Coutinho.

Destacan que la elección se polariza cada vez más entre el actual Intendente y el Senador Coutinho. Y que al Partido Nacional le cuesta cada vez más meterse en la conversación.

Los dirigentes frenteamplistas señalan que los blancos en Salto no tienen liderazgo ni candidatos que puedan pelear la elección departamental y recuerdan la peor votación que el Partido Nacional tuvo en Salto, en un cómodo y lejano tercer lugar.

El edil del FA Eduardo Godoy dijo a Tiempo de Noticias que «en Salto hay dos candidatos que van a definir la próxima Intendencia, uno es Lima y el otro es Germán Coutinho. El Partido Nacional no tiene chance en Salto».

El análisis realizado por Godoy es compartido por varios dirigentes del Frente Amplio en Salto, quienes además consideran que los votantes blancos van a votar afuera de su partido para definir la elección, ya que no tendrán chances en lo departamental.

«Todos estamos pendientes de alguna forma de lo que dicen y hacen Andrés Lima y Germán Coutinho. Cuando realizan alguna declaración estos dirigentes, todos escuchamos. El Partido Nacional en Salto no tiene líderes, cuando dicen algo nadie levanta, no hay repercusiones de sus manifestaciones. Eso es una señal de que no están en la conversación para definir la Intendencia. El próximo gobierno estará entre Lima y Coutinho «, dijo un dirigente del Frente Amplio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com