Comparte esta noticia

Un nuevo conflicto golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Los trabajadores del sector Gramon resolvieron paralizar sus actividades durante la jornada de este viernes mientras realizan una asamblea para analizar los casos de persecución.

Los funcionarios reclaman una mayor presencia de los directivos del sindicato, a quienes acusan de defender  los  intereses de la administración por asuntos políticos.

Según se informó a Tiempo de Noticias, el Gobierno del Intendente Andrés Lima decidió el traslado de varios trabajadores sin fundamentar los motivos. Rechazan todo tipo de acusación y reclaman a la administración dejar sin efectos los traslados.

Los funcionarios están dispuestos a ir a un paro de actividades por tiempo indefinido hasta que la administración brinde explicaciones al respecto. Varios de los funcionarios trasladados responden políticamente al Frente Amplio. Dicen sentirse desilusionados de su propio partido político.

Este viernes a primera hora el sindicato se hará presente en la Asamblea de los trabajadores, donde citaron al encargado de Obras de la comuna.

Las cuadrillas de reparación de calles están dispuestas a paralizar toda la actividad.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com