Comparte esta noticia

Momentos de tensión se vivieron en la zona norte de la ciudad cuando dos hombres armados rapiñaron al encargado de una empresa tercerizada, dedicada a contratar personal para tareas forestales, y hurtaron una suma cercana a los 700.000 pesos. Antes de huir, los malvivientes hirieron de bala a dos hombres que se aprestaban a pagar el aguinaldo a los trabajadores zafrales.

Según datos obtenidos, el hecho se registró próximo a las 18 de ayer en Proyectada 23 entre las calles 33 y 34 de Nuevo Paysandú. Hasta allí llegaron dos hombres en moto que entraron a la finca del encargado y, exhibiendo armas de fuego y actuando con suma violencia, robaron el dinero. No conformes con esto, los asaltantes balearon en las piernas al dueño de casa y otro hombre que estaba en el lugar, que intentaron evitar el atraco.

Mientras los delincuentes huían, se dio aviso al 911. Se hizo presente personal de la Comisaría Quinta y del Grupo de Respuesta Táctica. Los heridos fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral, donde les brindaron los primeros auxilios.

Consultado el titular de la empresa, declinó hacer declaraciones al respecto e indicó que ambos trabajadores se encuentran fuera de peligro. El empresario ya había sufrido un hurto de unos 300.000 pesos en agosto pasado, desde su camioneta estacionada en calles 33 Orientales y Florida, mientras él intentaba reparar un neumático pinchado. En esa ocasión, el video de una cámara de seguridad que registró el momento se volvió viral en las redes sociales.

Fuente: EL TELEGRAFO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com