Comparte esta noticia

En la fecha, hora 03:45, personal de GRT fue derivado a inmediaciones de Calles Edmundo Pratti y Cervantes por 2 hombres portando efectos de hurto; en el lugar divisaron a los sujetos, quienes al ver la presencia policial abandonaron los efectos dándose a la fuga, siendo seguidos, logrando la detención de un hombre mayor de edad.

En el lugar, donde se divisó a los hombres, se procedió a la incautación de: 3 sillas plegables, 6 sillas de PVC color blancas, 26 refrescos de envases retornables de 2 litros, 12 refrescos de 600 cc, 12 aguas de 2 litros, una bolsa de comida para perros de 8 kilos, indumentaria de fútbol, botiquín de primeros auxilios, un inflador de pie, 1 alargue, 1 equipo de música marca Phillips, dos pares de zapatos de fútbol, un reloj de pared, y 3 casilleros plásticos; dichos efectos fueron documentados por Policía Científica.

Se localizó a la propietaria de un comercio ubicado en Barrio Progreso, quien denuncio tras dañar la reja de la puerta del local, ingresaron y hurtaron los efectos incautados. Evalúa el perjuicio en $U 30.000.

El detenido fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a Seccional Segunda donde designó Abogado Defensor.

Fue enterada Fiscal de Turno, quien dispuso: “relevamiento fotográfico por Policía Científica, citar a la denunciante a la hora 12:00 a Fiscalía, acta a Policías aprehensores, llevar la filmación del lugar a Fiscalía a la hora 12:00”. Lo que se dio cumplimiento. Interviene Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com