Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en su finca de Barrio La Amarilla, posee un local de recarga de gas; en la fecha, próximo a la hora 14:20, llegó un hombre (de quien aporta información) solicitando si le podía recargar su garrafa de 3 kilos, accediendo, concurre hacia el lugar donde tiene los implementos para realizar la carga y escucha que su pareja grita que le estaban robando, observando que el hombre salía por una puerta lateral, la que estaba cerrada pero sin llave, hurtándole aproximadamente $U 200 en monedas.

El sujeto desde la calle le apedreaba la finca, exigiendo la entrega de su garrafa, al no acceder, éste se retira. El denunciante hace entrega a esta Policía de una garrafa de 3 kilos, color roja.

Hora 16:15 se le recepciona denuncia a un hombre mayor de edad, empleado del denunciante, quien manifiesta que a la hora 13:37 recibió un mensaje de voz al celular de su trabajo, solicitando una recarga de una garrafa de 3 kilos a domicilio (aportando información), en ese momento el local estaba cerrado; al regresar a trabajar, concurre a la finca a realizar el pedido, donde fue atendido por un hombre mayor de edad quien le propino un golpe de puño en el rostro, acusándolo de haber agredido a su hermano, agregando que desconocía lo que había sucedido en su trabajo. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com