Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 08:00, concurrió a su finca de Barrio Jardines, un hombre mayor (conocido de su nuera), quien comenzó a reclamarle por un perro que había llevado a su casa, poniéndose agresivo, comenzando a empujarla y golpeándola en la cara con un casco. Fue trasladada al Hospital Regional Salto, presentando certificado médico donde consta: “Herida cortante superficial zona nasal, hematomas en brazo izquierdo, erosión en 5to dedo de mano derecha y hematoma en región frontal”.

Hora 08:45, personal policial fue derivado a una finca de Calle Uruguay al 2000, por una persona herida de arma blanca; en el lugar entrevistaron al denunciado, quien manifestó que había concurrido el hijo de la denunciante, quien portaba un arma blanca, efectuándole dos o tres cortes en la espalda y brazo. Que la agresión era porque que había tenido una discusión y se había empujado con la madre de su agresor debido a que tenía un perro en estado de abandono.

Fue trasladado a Nosocomio local, donde visto por médico de guardia, quien diagnostico: “herida cortante múltiples con arma blanca en brazo izquierdo, mentón, antebrazo derecho y cara posterior de brazo superficiales”. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com