Comparte esta noticia

En la fecha, hora 01:20, personal de Seccional Cuarta recibe información sobre un problema familiar en una vivienda de Barrio Nuevo Uruguay, donde un hombre resultó lesionado y estaba siendo trasladado al Hospital Regional Salto.

En Nosocomio local, se entrevista a una mujer mayor, quien da cuenta que su pareja mantuvo una discusión con sus hijos en un momento siente ruidos y escucha que su hijo menor pedía perdón por lo que concurre a ver que pasaba y observa que su pareja sangraba trasladándolo al Hospital. Diagnóstico médico: «Presenta cuatro heridas penetrantes en región de tórax abdominal izquierdo, pasa a Block Quirúrgico”.

En Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género, se procede a labrar actas a la mujer, quien manifiesta que sus hijos de 16 y 20 años mantuvieron una discusión por quien utilizaría su vehículo, por lo que decide sacarle las llaves y no prestárselo a ninguno. Su hijo mayor se retira de la finca y ella sale para el fondo, minutos después al ingresar nuevamente observa que su hijo estaba encima de su pareja y observa que éste tenía heridas en el torso.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com