Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en la noche de ayer, próximo a la hora 23:15, al llegar a su finca de Barrio La Amarilla, constata que desde el porche le habían hurtado su moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula HLD531, color negro, la que se encontraba con traba de seguridad. Evalúa el perjuicio en $U 10.000.

A la Hora 06:50, en circunstancias que personal de Seccional Tercera, se encontraba en recorridas, localizan abandonado en zona de Vía Férrea de Barrio Ceibal, el birrodado hurtado, al que le faltaban las ruedas. Se realizan trámites de rigor.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

En la fecha, hora 09:30, personal policial concurrió a Complejo de Viviendas ubicado en Calles Camino del Éxodo y Apolón por un birrodado abandonado, procediendo a la incautación de la moto marca Suzuki, modelo SJ413, 50 cc, matrícula HKO574, color bordo, la que presentaba daños en careta delantera y en encendido eléctrico; el birrodado carecía de requisitoria.

A posterior se presenta en Seccional Quinta, una mujer mayor, quien reside en el mismo Complejo, denunciando el hurto del birrodado incautado, expresando que se encontraba en un garaje abierto y que no estaba usando el vehículo porque tenía problemas en el carburador.

Se le exhibe birrodado, reconociéndolo, haciendo constar que presenta daños en plásticos delanteros, traba de seguridad y cableado eléctrico. No realiza avaluo del perjuicio.

Fue enterado Fiscal de Turno, quien dispuso “entrega de la moto bajo recibo”. Lo que se dio cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com