Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que día de ayer, próximo a la hora 09:30, dejó en estacionamiento céntrico su moto marca Baccio, modelo PX110, matrícula HIA6888,color azul, con traba de seguridad. A la hora, constató  su hurto, manifestándole testigo que dos sujetos iban con su moto de tiro. Evalúa el perjuicio en U$S 26.000.

Personal policial realizan recorridas por la zona y en inmediaciones de Calle Acuña de Figueroa y Florencio Sanchez divisan a un hombre con el birrodado de tiro, quien al ver a la Policía tira la moto y se da a la fuga. Se procede a la incautación del birrodado y se realiza un seguimiento del sujeto, donde por indicaciones de testigo fue localizado en una finca de la zona, procediendo a la detención del hombre de 27 años.

El detenido fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a dependencia policial donde designó Abogado Defensor.

Fue enterado Fiscal de Turno, Dr. Carlos Rodriguez, quien dispuso: “Denunciante, testigo y Policías Actuantes se presenten a la brevedad en Fiscalía. Adjuntar lo actuado y carpeta técnica”. Lo que se dio cumplimiento. Interviene Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com