Comparte esta noticia

Crece el desempleo en Salto. La situación fue calificada como muy grave y los sindicatos se  declaran en alerta.

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo informó que 30 trabajadores fueron despedidos en Gamorel en la jornada de ayer.  Al tiempo que hoy viernes se estarían concretando nuevos despidos.

El dirigente del FA reclamó al Intendente Andrés Lima que lidere soluciones a la grave problemática de desempleo. Nuestro departamento es el de mayor desempleo del país con cifras históricas. Con este lamentable panorama, el Gobierno del Intendente Andrés Lima no asumió este asunto como una prioridad de su gestión. La situación se agrava con el paso de los meses.

El dirigente del Frente Amplio escribió en su cuenta de Facebook:

«Lametablemente hoy 30 familias fueron despedidas de GLAMOREL serenos, administrativos, eectricistas, encargados de sector; gente de chacra gente q hace 11 años pertenencia a la empresa.

Y para mañana anuncian mas despidos .
Salto hace tiempo es unos de los departamentos con mayor desempleo del pais y precarizacion del trabajo…Salto dejó  de ser un lugar donde lleguen inversiones siendo estas las única manera de generar trabajo para los SALTENOS .

La ausencia POLÍTICA se nota ..la falta de liderazgo y decisión..para golpear puertas para que arriben empresas tambien…»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com