Comparte esta noticia

Una mujer denuncia que al regresar a su vivienda y dirigirse al dormitorio, observa que su marido se encontraba sentado en la cama a medio metro de distancia de una vecina menor de edad y vio que este la tocaba. Retirándose del dormitorio y la niña a su domicilio.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal de Primer Turno Dispuso: Policía Científica realice relevamiento de la escena, el hombre permanezca detenido, poner en conocimiento de la situación a los padres de la menor y trasladarla para que sea asistida en forma inmediata haciéndole saber a su prestadora de salud que le hagan un abordaje por presunto abuso sexual.

Culminada las actuaciones la Fiscal de Primer Turno dispuso: “ Autor penalmente responsable de un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado a la pena de 18 meses de prisión cuyo cumplimiento será  efectivo de prisión hasta que el imputado cumpla los 70 años y el tiempo restante se sustituirá por A) La prisión domiciliaria B) Obligación de someterse a tratamiento psicológico por plazo de 8 meses. C) Prohibición de acercamiento o cualquier forma de relacionamiento con la víctima por el plazo de la pena.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com