Comparte esta noticia

Vecinos se movilizan por las carencias que existen en la atención de salud en Pueblo Belén. Denuncian ausencia total de las autoridades de la salud de Salto y  de la Intendencia.

La diputada Cecilia Eguiluz viajó hasta la localidad de Belén con el objetivo de escuchar el planteo de los vecinos y gestionar  soluciones al respecto.

Los vecinos agradecieron el apoyo de la diputada Cecilia Eguiluz. A través de las redes sociales emitieron un comunicado:

Hola! Compartimos con ustedes las últimas actividades del Grupo de Gestión, con fecha 25 del corriente, en el Centro MEC de Belén, nos reunimos c la Diputada Nacional, Sra. Cecilia Eguiluz, a quien expusimos la problemática de atención a la salud en nuestro pueblo, la omisión de las autoridades departamentales de salud en actuar al respecto pese a ver sido advertidas por el grupo.

La diputada Eguiluz recibió dicho planteo, con una actitud positiva en la búsqueda de soluciones desde el punto de vista de los Derechos Humanos.

Luego del estudio de la documentación y pruebas presentadas y su asesoramiento técnico correspondiente brindará una respuesta concreta al planteamiento.

Próximamente informaremos reuniones previstas con otras autoridades del Gobierno nacional.

Finalizando, decimos que entendemos que fue fructífera dicha reunión. A la cual agradecemos su disposición y atención. Cecilia Eguiluz


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com