Una mujer mayor de edad denuncia que día de ayer, próximo a la hora 09:30, dejó en estacionamiento céntrico su moto marca Baccio, modelo PX110, matrícula HIA6888,color azul, con traba de seguridad. A la hora, constató su hurto, manifestándole testigo que dos hombres  iban con su moto de tiro. Evalúa el perjuicio en U$S 26.000.

Personal policial realizan recorridas por la zona y en inmediaciones de Calle Acuña de Figueroa y Florencio Sanchez divisan a un hombre  con el birrodado de tiro, quien al ver a la Policía tira la moto y se da a la fuga.

Se procede a la incautación del birrodado y se realiza un seguimiento del masculino, donde por indicaciones de testigo fue localizado en una finca de la zona, procediendo a la detención del hombre de 27 años.

El detenido fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a dependencia policial donde designo Abogado Defensor.

Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, el Dr. Ruben Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: suspenderse condicionalmente el proceso incondicional al indagado, por el termino de tres meses deberá cumplir las obligaciones que voluntariamente ha asumido las cuales consisten en:

a_ fijar domicilio el cual no podrá cambiar sin conocimiento de la Fiscalía.

b_ la obligación de someterse a una evaluación y abordaje terapéutico por su adición a las drogas en el Dispositivo Ciudadela por el término de tres meses, con el deber de acreditarlo ante la Fiscalía.

c_ la obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, por el termino de tres meses.

Cese de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com