Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que día de ayer, próximo a la hora 09:30, dejó en estacionamiento céntrico su moto marca Baccio, modelo PX110, matrícula HIA6888,color azul, con traba de seguridad. A la hora, constató su hurto, manifestándole testigo que dos hombres  iban con su moto de tiro. Evalúa el perjuicio en U$S 26.000.

Personal policial realizan recorridas por la zona y en inmediaciones de Calle Acuña de Figueroa y Florencio Sanchez divisan a un hombre  con el birrodado de tiro, quien al ver a la Policía tira la moto y se da a la fuga.

Se procede a la incautación del birrodado y se realiza un seguimiento del masculino, donde por indicaciones de testigo fue localizado en una finca de la zona, procediendo a la detención del hombre de 27 años.

El detenido fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a dependencia policial donde designo Abogado Defensor.

Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, el Dr. Ruben Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: suspenderse condicionalmente el proceso incondicional al indagado, por el termino de tres meses deberá cumplir las obligaciones que voluntariamente ha asumido las cuales consisten en:

a_ fijar domicilio el cual no podrá cambiar sin conocimiento de la Fiscalía.

b_ la obligación de someterse a una evaluación y abordaje terapéutico por su adición a las drogas en el Dispositivo Ciudadela por el término de tres meses, con el deber de acreditarlo ante la Fiscalía.

c_ la obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, por el termino de tres meses.

Cese de detención.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com