Comparte esta noticia

omerciantes del Balneario Las Cañas están preocupados por un robo ocurrido a un comerciante del lugar y además por varios intentos en otros locales que se notaron en los últimos días.

El caso concreto sucedido este jueves fue el robo de un kiosko que está ubicado frente a Fraylandia, al cual le hurtaron varios atados de leña, rompieron varios elementos, forzaron un frezzer y se llevaron el helado que allí tenía. Más allá del monto de lo robado, fue más la rotura y el daño causado.

Pero ante esto, varios comerciantes más manifestaron que en sus comercios también hubo intentos de robo en las últimas horas. Concretamente en 2 o 3 locales comerciales quisieron forzar varios candados para ingresar pero no lograron su cometido.

Incluso hubo otro comercio de Las Cañas que fue marcado con aerosol por tener algunos elementos de valor en su interior, por lo que es de suponer que quienes hurtan primero concurren, hacen consultas y observan el lugar, y luego planifican como ingresar.

Anteriormente un nuevo concesionario de uno de los puntos más cercano a la playa había realizado importantes inversiones de mejoras en lugar que lamentablemente a los pocos días sufrieron actos de vandalismo.

Fuentes consultadas por InfoRIO confirmaron que las autoridades policiales recibieron denuncias de estos hechos y que se reforzará la presencia policial con mayor patrullaje en Las Cañas más aún teniendo en cuenta el inicio de la temporada estival.

Fuente: InfoRIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com