Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que a la hora 00:00, dejó su vehículo moto marca YASUKI,110cc, matrícula HIC 344, de color negra y a la hora 00:15, se percató de que le había sido hurtado desde adentro del predio de su finca. En el interior del asiento se encontraba documentación, un monedero negro que contenía $ 500 pesos uruguayos, un chaleco fluor, un candado azul. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que en la madrugada de hoy próximo a la hora 00:00, dejó su moto Yumbo Max 110cc, año 2010, color negra con careta delantera roja matrícula HKK 504,puños grises, la cual dejó con traba de seguridad de fábrica y seguro en la rueda delantera de fierro, en el pasillo frente a su casa, al lado de su ventana, al levantarse a la hora 05:00 para ir a trabajar nota que la moto ya no se encontraba en el lugar y dejaron el arranque dañado en el suelo. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó su moto, marca VITAL , 110 cc, matrícula HLA 222 en calle Andes al 1400 y al ir a utilizarla se percató de que le había sido hurtado, en el interior de la misma se encontraba documentación personal y una campera negra y guantes de color negros. Investiga Seccional Tercera.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó la moto, marca YUMBO, modelo MAX, matrícula HIY 857, estacionada en el fondo de su casa en el horario de 01:00 a las 06:30, momentos en que se levanta y abre la ventana, notando que el portón lateral de acceso se encontraba abierto, constata la falta de dicho vehículo. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que dejó su moto VINCE LF 100 cc, color roja matrícula HKE 091, estacionada en el fondo de su finca debajo del techo sin traba de seguridad, al ir a ocuparla en la mañana de hoy próximo a la hora 05:00, nota la falta de la misma. El o los autores sacaron la moto por el portón del frente ya que se encontraba abierto. Investiga Seccional Cuarta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com