Personal policial concurre a barrio Salto Nuevo, denunciando la directora de un centro educativo que el efectivo policial contratado por Articulo 222, le da aviso que al llegar al servicio, constata las ventanas de sala de profesores abiertas y una esterilla torcida, por lo que la denunciante concurre al lugar y notando el hurto de una radio grande color gris con parlantes, un ventilador color negro, un alargue de color negro de cinco metros, un alargue de color blanco de diez metros, una silla azul, un tamboril color marrón claro, un cuchillo de cocina hoja ancha color negro, una jarra eléctrica color negra, un escritorio chico color azul y trofeos varios. Concurrió Policía Científica para relevamiento fotográfico. Investiga Seccional Tercera.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que dejó estacionada la moto de su propiedad, con traba de fábrica en el patio del frente de su casa, al levantarse esta mañana a la hora 09:00, nota que ya no estaba al salir a la vía pública ubica la careta delantera en el suelo y un trozo de cableado, la moto era de color negra, marca Yumbo MAX, 110cc, matricula HIX 448. Investiga Seccional Quinta.

Un comentario en «Robaron en centro educativo de barrio Salto Nuevo»
  1. Al pedo publican esto cuando ya se sabe que la policía de Salto no sirve para nada, o más bien para proteger a quien pone los pesos. Manga de corruptos que no les importa que les roben a quien se rompe el lomo trabajando. Los sueltan al rato en función de lo dictaminado por el juez mamarracho o bien por no «tener pruebas». Están en confabulación contra el laburante y contra el escolar, no sirven para una mierda. Hay que renovar nuestra policía local porque esta está para el relajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com