Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 03:45, en circunstancias que personal de GRT, se encontraba en recorridas por Calles Rivera casi Rincón, observan que un hombre venía corriendo; por lo que proceden a identificarlo y al consultarle los motivos por los que corría, manifestó que una barra lo seguía para agredirlo físicamente.

En ese momento se acerca un hombre  de 15 años, quien expresó que el otro hombre le había arrebatado su celular en zona de Plaza Artigas y se había dado a la fuga.

Se consulta al sujeto por el celular y éste manifestó que lo había tirado, por lo que se procede a realizarle una revista, encontrando el celular, marca Iphone, en sus partes íntimas; por lo que se procede a su detención, siendo trasladado a un centro asistencial y a posterior a dependencia policial.

Se le recepciona denuncia a una mujer mayor de edad, en representación de su hijo adolescente, dando cuenta que el menor se encontraba en Plaza Artigas hablando por celular, cuando se le acerca el detenido, quien le arrebata su celular, marca Iphone, modelo A1532, dándose a la fuga, siendo seguido y ubicado cuando era averiguado por Policías. Reconociendo el celular incautado por esta Policía.

Se le labro acta a un testigo del hecho.

Personal de Policía Científica realizo relevamiento pericial.

Fue enterada Fiscal de Turno, Dra. Rodriguez, quien dispuso: “Permanezca detenido el indagado, carpeta técnica y actas a Policías aprehensores y testigos”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com