Comparte esta noticia

Dos mujeres de 45 y 29 años, integrantes de una misma familia, perdieron la vida al sufrir un accidente a la altura del kilómetro 406 de ruta 3, en las cercanías de Queguayar, al mediodía de ayer. De acuerdo con información obtenida por EL TELEGRAFO, Andrés Laenen, de 24 años, conductor del automóvil Volkswagen Gol, matrícula IAE 5798, se dirigía hacia el norte. Lo hacía llevando como acompañantes a sus padres, Francisco Nicolás Laenen (44) y Adela Gabriela Rondán Fernández (45), y su pareja, Leila Betzabel Texeira Colman, de 29 años.
Por causas que se desconocen, el rodado impactó de manera casi frontal con el automóvil Nissan Note, matrícula de Maldonado B579860, que era guiado por Carmen Cecilia Baldassini Mori, de 52 años. El fuerte impacto causó el deceso instantáneo de ambas mujeres, que viajaban del lado derecho del rodado, parte que se vio más afectada. En tanto, los sobrevivientes resultaron con politraumatismos graves y permanecen internados.
En la ciudad, como es habitual, el consumo de alcohol desproporcionado mantuvo atareada a la Policía, que debió atender numerosos llamados por problemas familiares, en algunas casos con personas heridas, desmanes en la vía pública, accidentes leves y hasta una rapiña. Así como recoger de entre la maleza –a la vera de la ruta 90– a un joven golpeado que no recordaba cómo había llegado al lugar.
Sobre el operativo de control en la ciudad, el director interino de Tránsito de la intendencia, Leonardo Rivero, destacó que tuvo resultados “excelentes”. Del total de 32 espirometrías realizadas, ninguna arrojó resultado positivo.

 

Fuente; EL TELEGRAFO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com