Comparte esta noticia

Este domingo 10 de diciembre llegó a su final el Torneo Litoral Noroeste del cual participaron la Selección Salteña en su primer presentación oficial, los equipos Futuro Uruguay de Young, Centenario y San Miguel ambos de Paysandú.

La actividad comenzó el 12 de noviembre en nuestra ciudad, donde debutamos con victoria 3-0 frente a Futuro Uruguay. El 26 de noviembre fuimos hasta San Javier a enfrentar a San Miguel, donde terminamos en empate a dos goles.

En la jornada de este domingo, a la mañana logramos una victoria 9-0 sobre Centenario, resultado que nos llevó a la final que se disputó en la tarde del mismo día frente al equipo de San Miguel, con el cual perdimos por 3-2 y alcanzamos el Vice Campeonato del Litoral Noroeste, es su primera edición y en un año especial para nuestro fútbol femenino local.

En este momento no podemos sentir más que orgullo que nuestras jóvenes seleccionadas para defender nuestros colores, quienes con gran compromiso y valentía representaron a todos los salteños de la mejor manera. Pese a esto, todavía nos encontramos en el fútbol con el problema de quienes no promueven los valores que debe promover este deporte, donde sabemos que podemos ganar o perder, pero nos venimos con la angustia de una final donde las protagonistas debían ser nuestras jóvenes futbolistas y no una terna arbitral incapaz, que falló impartiendo justicia y estuvo lejos de estar a la altura de lo que se merecía una final.
Nuestras felicitaciones a nuestras jugadoras, a los demás equipos participantes y a todos los colaboradores y padres que fueron parte de este camino. Punto especial de agradecimiento a Lucia, Luciana, Ana y Alicia, las cuatro mujeres que dirigieron este proceso y lo hicieron de la mejor manera.

 

 

Consejo de Fútbol Femenino

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com