Comparte esta noticia

La lista 325 del Frente Amplio presentó ayer ante la Mesa Política una nota donde solicita pasar a un Comité de Ética al Intendente Andrés Lima y a la Presidenta de la fuerza política, Mónica Cabrera.

Tiempo de Noticias accedió a dicha nota donde se cuestiona la gestión de Andrés Lima y Cabrera. La misma sostiene que:

Salto, 27 de diciembre 2017.
Mesa Política Departamental Frente Amplio Salto.
Presente.

De nuestra mayor consideración:
La lista 325 Sueño Joven perteneciente al sub lema Siempre con y por la gente, lista que puso 986 votos para la candidatura del Dr. Andrés Lima sea el intendente de Salto, recordar el acuerdo político que este sub lema mantuvo con las 15 listas que llevaron a hacer este el sub lema más votado, otorgar además unas cuantas líneas de ediles departamentales.

Nuestra agrupación se encuentra con la preocupación de cómo se está dando la división de nuestra fuerza política en el departamento, varias veces manifestamos ante compañer@s del FA Salto nuestra disconformidad de que está en peligro la unidad y la credibilidad de Frente Amplio en el departamento.
Nos preocupa el actuar de nuestra presidenta del la fuerza política departamental, Dra. Mónica Cabrera que es la representante de la lista 567, lista que con 1046 votos tenga el mejor acuerdo político.

Tener la lista 567 el coordinador de comisiones vecinales, Rep. Intendencia en INEFOP Salto, cargo que ocupaba el representante de la lista 325, para nosotros no es ético que esto suceda.
Contar también con cargo a comisión en desarrollo social, además de la secretaria del FA Salto.

Lo más grave para nosotros que pasa la ética política es tener a su marido trabajando en jurídica de la Intendencia de Salto.

Por lo que la lista 325 Sueño Joven solicita pasar al comité de ética política a la Dra. Mónica Cabrera y al Dr. Andrés Lima.

Creemos que están muy claros los motivos, el Intendente no tiene los principios básicos claros de la política como lo son el respeto de los acuerdos políticos asumidos con las listas que lo llevaron a ser Intendente de Salto.
La presidenta del FA Salto, por no ser ético tener a su marido trabajando en la intendencia de Salto, para nosotros compromete la unidad de la fuerza política con su apoyo directo al Intendente de Salto, además fue jurídica quien asesoro al Intendente de aceptar la renuncia de nuestro representante en el gobierno departamental por acuerdo político.

Sin más y agradeciendo su atención, saludamos muy atentamente.

Por lista 325 Sueño Joven, firma el ejecutivo la agrupación.
.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com