Comparte esta noticia

En horas de la madrugada personal policial concurre a calle Rincón y Patulé por un herido de arma de fuego. En el lugar se entrevistó a un hombre quien expresó que se encontraba durmiendo y lo llamó un sujeto desde afuera de su finca, al salir encuentra al mismo herido de un disparo a la altura del abdomen, lo cual lo ingresa a su domicilio, recostándolo sobre un banco y llama a la Policía.

Expresando el herido que dos sujetos en moto le habían efectuado disparos mientras se encontraba en la vía pública. Siendo trasladado por una unidad de emergencia, diagnosticándole HERIDA ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX IZQUIERDO, CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA. PASA A QUIROFANO. Enterado el Fiscal de Turno dispuso: SE PROSIGAN LAS ACTUACIONES Y SE DE INTERVENCIÓN A MÉDICO FORENSE. Investiga Seccional Tercera y Dirección de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que el día de ayer próximo a la hora 23:40, dejó su moto marca VITAL VX, 110cc, matrícula HKO 296, de color gris, con ambos espejos retrovisores, en estado de fábrica, estacionada en calle DIEGO LAMAS, entre calle RAFFO y AVENIDA BLANDENGUES, sin ninguna traba de seguridad. Próximo a la hora 00:00 del día de la fecha al ir a ocuparla nuevamente constató que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com