Comparte esta noticia

Insólito. Las autoridades de la Intendencia de Salto realizaron la presentación de las mejoras en barrio Calafí, con un pequeño detalle, la obra no está finaliza pero la foto vale igual.

El Gobierno de Andrés Lima es mediático, para eso los salteños pagamos millones de pesos en Publicidad. El interés de estar en los medios de comunicación es una prioridad para esta administración. Se pagan millones de pesos a radios, diarios,  televisión y portales.

Muchas críticas se realizan al Gobierno del Frente Amplio por tapar un pozo o arreglar una cuadra, y hacer acto de inauguración. La foto para la tribuna es fundamental. Hay gente que compra espejitos de colores mientras el Gobierno no se ocupa de los grandes temas de Salto: desempleo, buscar inversiones para generar trabajo. Erradicar los asentamientos, construir viviendas ,etc.

La Intendencia de Salto promocionó en las últimas horas de ayer la presentación de obras de mejoras en barrio Calafí. Los vecinos de la zona saben mejor que nosotros que esas obras no están terminadas, que están cansados de comer polvo, que el bitumen no llegó a todas las calles, y hasta que el proyecto no es propio, sino que corresponde a la administración de Germán Coutinho. Algo así como vestirse con ropa ajena.

Subestimar la inteligencia de los salteños no es bueno. Inaugurar algo que aún no se terminó es política barata. Salto se merece algo mejor. Un Gobierno serio y responsable. No esto que tenemos hoy. El Intendente cobra casi $ 400.000 , los directores más de $ 100.000, mientras mucha gente no tiene trabajo y lo mínimo que pide es que las obras se realicen con seriedad.

Los vecinos de  barrio Calafí se comunicaron con Tiempo de Noticias para desmentir a las autoridades de la Intendencia de Salto por la inauguración de obra que está lejos de terminar.

Poco serio. Una más y van ???? …

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com