Comparte esta noticia

Los piquetes con quema de neumáticos son la herramienta de protesta que los vecinos de diferentes barrios de la ciudad han encontrado para manifestar su enojo por el mal estado de las calles.

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de los barrios Calafí y Arralde se reunieron para coordinar esta semana una protesta en simultáneo debido al estado de abandono en el que se encuentran dichos barrios.

Hace dos años que están reclamando por el estado de abandono de los barrios. Cansados de comer polvo y enfrentar problemas respiratorios, los vecinos  realizarán un piquete en simultáneo. Ambos barrios son separados por pocas cudras y basta con recorrer la zona para ver las calles intransitables, la falta de limpieza y alumbrado público con dificultades.

«El Intendente Andrés Lima se olvidó de los barrios. En campaña electoral venía todos los días a prometer cosas y ahora ni se acuerda de los barrios. Estamos profundamente desilusionado de su gobierno» , dijo Ana Suárez.

En barrio Calafí se ejecuta un proyecto elaborado por la administración de Germán Coutinho. Incluso dicho proyecto se comenzó a ejecutar sobre el final del período anterior pero las obras no avanzaron lo esperado en este Gobierno. Los vecinos están cansados de reclamar a las autoridades de la comuna sin respuestas hasta el momento por lo que decidieron aplicar un plan de protestas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com