Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su ex pareja; dando cuenta que hace tiempo deseaba finalizar la relación porque el indagado es una persona agresiva física, verbal y psicológicamente.

Agrega que su ex pareja es consumidor de estupefacientes y que constantemente molesta a sus vecinos; por lo que solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio y lugares que frecuenta.

Fue enterada Jueza de Paz, quien dispuso: “se dispone restricción de acercamiento de acercamiento, relacionamiento y comunicación del indagado hacia la persona, domicilio y lugar de trabajo, como así también lugares que frecuenta la víctima, en un radio de exclusión de 200 metros bajo apercibimiento de incurrir en delito de desacato por un plazo de 120 días.

Se lo intime al indagado al inicio de un tratamiento por consumo de drogas. Se derive denuncia a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica a los efectos de la indagatoria y notificación del denunciado. Elevar antecedentes”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional Séptima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com