AIRES DEL NORTE

Personal policial concurrió al interior del Parque Harriague, por un problema familiar, encontrándose una mujer embarazada, quien estaba acompañada de su actual pareja, expresando que momentos antes su ex pareja un hombre  mayor, se agrede físicamente con el hombre allí presente, al intervenir también es agredida cayendo sobre una piedra, quienes posteriormente realizarán denuncia al respecto.

Enterada de los hechos la Dra. Gini Juez de Flia. de 3er. Turno dispuso: SE DE INTERVENCIÓN A FISCALÍA. EL PROBLEMA ENTRE LOS HOMBRES NO ENTRA EN LA LEY 17.514 DE VIOLENCIA DOMÉSTICA. CUANDO SE TENGA EL DIAGNÓSTICO PRIMARIO DE LA mujer Y LO QUE LA MISMA SOLICITA SE LA VUELVA A ENTERAR.

Enterada la Dra. María E. RODRIGUEZ Fiscal de 1er. Turno dispuso:CUANDO LA mujer PRESENTE MEJORÍA SE LE HAGAN LAS COORDINACIONES CORRESPONDIENTES PARA SER VISTA POR MÉDICO FORENSE AL IGUAL QUE PARA LA PAREJA.

Averiguadas las partes y puesto en conocimiento de los hechos se dispuso: PROHIBICIÓN RECIPROCA DE ACERCAMIENTO, RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN ENTRE LA mujer Y EL DENUNCIADO, POR 120 DÍAS, RADIO DE EXCLUSIÓN 200 METROS, BAJO APERCIBIMIENTO DE INCURRIR EN DELITO DE DESACATO. AUDIENCIA DÍA 21 DE DICIEMBRE HORA 08:15. AMBAS PARTES CON ABOGADO DEFENSOR YA SEA PRIVADO O PUBLICO. ELEVAR ANTECEDENTES. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com