Comparte esta noticia

Personal policial fue derivado a una finca de Barrio Caballero Viejo por un problema familiar; en el lugar proceden a la detención de un hombre mayor de edad y al traslado de una mujer a dependencias policiales.

Se le recepciona denuncia a la mujer, quien da cuenta que su ex pareja hace seis meses salió de la Cárcel y convivieron durante cuatro meses, a posterior se separaron. El denunciado en reiteradas oportunidades la ha agredido físicamente, además de ingresar a su finca sin autorización, acusándola de tener otra relación y amenazándola con un cuchillo. Agrega que el indagado es consumidor de estupefacientes por lo que se vuelve más agresivo.

En la fecha, en horas de la tarde, al llegar a su domicilio, el indagado estaba acostado en su cama, levantándose, diciéndole que se vaya, que iba a desarmar el rancho, agarrando un pico y comenzando a tirar sus cosas; para evitar los daños, se toma a golpes con su pareja, resultando lesionada. Solicita medidas cautelares ya que teme por su integridad física y por la de sus hijos. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com