Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 12:30, personal de Seccional Cuarta, fue derivado a una finca de Barrio Andresito III por un incendio; constatando que una finca precaria de madera de 4 metros por 4 metros se había incendiado.

Se traslado a Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género, a una mujer mayor de edad, quien denuncia que momentos antes se encontraba en la casa de su hermana, donde se estaba quedando desde el día 25, cuando tuvo problemas con su pareja; cuando llegan unos vecinos quienes le avisaron que su rancho se estaba quemando, al llegar a su casa estaban los Bomberos, Policía y la casa totalmente quemada con pérdidas totales. Agrega que hay testigos que vieron a su ex pareja salir de la finca, cerrar la puerta con candado y momentos después notaron el fuego.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial.

Personal de Bomberos, manifestó que cuando llegaron el fuego era generalizado, la finca estaba hecha de costaneros, no se puede asegurar el origen del fuego, si que la finca tenía  conexiones a la energía eléctrica ilegales y precaria.

Fue enterada Fiscal de Turno quien dispuso: “Procurar pericia de Bomberos. Relevamiento de testigos que divisaron al presunto autor en el lugar del hecho”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com