Comparte esta noticia

En la fecha, hora 03:15, se tuvo conocimiento que en Avenida Barbieri entre Calle Blanes y Primero de Mayo ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: una moto Yumbo y un automóvil Chevrolet Corsa.

En el lugar se averiguo al conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por Avenida Barbieri corriente sur con dirección al este y al estar entre Primero de Mayo y Blanes sintió un impacto del lado izquierdo de su vehículo, deteniéndose y prestándole asistencia a un hombre.

Se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo.

El automóvil reportó siguientes daños: hundimiento de puerta baúl trasera y hundimiento de paragolpe trasero.

En Emergencia del Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del birrodado quien manifestó que piloteaba su moto por Avenida Barbieri al este, se distrae mirando hacia atrás e impacta contra un auto que circulaba en su misma dirección y sentido, cayendo.

Diagnostico médico: “politraumatizado leve. Queda en observación”.

Se le realizo prueba de espirometria con resultado positivo (0,19 g/a/l/s)

La moto reporta daños: torcedura de rueda delantera, rotura de foco delantero, rotura de guardabarros delantero y torcedura de vainas. Intervino Brigada de Tránsito.

Foto de archivo

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 04:00, dejó estacionado en Calle Brasil y Chiazzaro, su moto marca Vital, 110 cc, matrícula HKY899, color azul, constatando a los quince minutos su hurto. Evalúa el perjuicio en $U 15.000. Interviene Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com