Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 13:30, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Catalán e Ituzaingó ocurrió un siniestro de tránsito con lesionado, protagonizado por un automóvil Suzuki y una moto Winner.

Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por calle Catalán con dirección al este, al llegar a la intersección con calle Ituzaingó entre frena, observa la circulación y ve una moto que venía por ésta última al sur a unos 50 metros aproximadamente, por lo que continua la marcha, y al momento de estar cruzando dicha intersección es chocado por la moto que circulaba a alta velocidad, cayendo el motonetista al pavimento.

El automóvil reportó siguientes daños: hundimiento de guardabarros delantero izquierdo, desprendimiento de paragolpe delantero, hundimiento de zócalo izquierdo, desperfecto en puerta delantera izquierda.

Averiguado el conductor del birrodado manifestó: que circulaba en su moto por Calle Ituzaingó al sur y al estar próximo a llegar a Catalán ve un auto que tiende a cruzar y debido a la proximidad no puede evitar colisionar, cayendo al pavimento, resultando lesionado.

Fue atendido por médico de Emergencia Móvil quien diagnostico: “politraumatizado leve, alta en el lugar”.

La moto presenta siguientes daños: rotura de guardabarros delantero, torcedura de palanca cambio y posa pie delantero izquierdo, rotura de plástico cubre vainas delantera derecha.

Se les realizó prueba de espirometria con resultado negativo. Se localizó un testigo presencial del hecho. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com