Comparte esta noticia

Ayer a la hora 17:10 derivados por MCO personal Policial concurre a Avda. Luis Batlle Berres casi rotonda acceso Salto Grande por un siniestro de tránsito.

En el lugar se observa la moto Wineer 110 matrícula HYI 180 la que era conducida por el lesionado y una Camioneta Volkswagen Saveiro matrícula HAX 569 conducida por un hombre, al cual se le realizó prueba de control de drogas y espirometria con resultado negativo , encontrándose una Ambulancia de Salto Grande asistiendo a un hombre mayor de edad a posterior fue trasladado al HRS por una Emergencia Médica de UCMS.

Visto por el Médico de guardia diagnosticó” politraumatizado grave, pasa a CTI”.

Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Tercer Turno dispuso”coordinar Médico Forense para lesionado, monitorear el estado de salud del lesionado y de surgir cambios volver a enterar.

Pericia de luces y frenos para ambos vehículos. Entrevistar testigos si los hubiere. Consultar a Intendencia y Brigada de Tránsito los antecedentes de los conductores si intervinieron en otros accidentes o si poseen infracciones de Tránsito”.

Concurrió Policía Científica a realizar relevamiento. A la Hora 07:00 consultado al Médico de Guardia del CTI, comunicó  que el paciente se encuentra en estado grave, coma farmacológico y ventilador. Se ampliará. Intervino Seccional 5ta.-

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com