Comparte esta noticia

En la intersección de Avenida MANUEL ORIBE entre CONCORDIA y PÚBLICA, ocurrió un siniestro de tránsito.

En el lugar se encontraba una moto por dicha avenida, en dirección al norte, senda sur, caída sobre su lateral derecho, se localizaron testigos presenciales, no se localizó casco protector, siendo trasladado un hombre mayor con diagnostico primario: Politraumatizado grave. En el Hospital por prescripción médica el conductor no pudo ser averiguado ni realizarle prueba de espirometría.

Al parecer circulaba conduciendo la moto BACCIO BCI , por MANUEL ORIBE, corriente sur, con dirección al este y por causas que se desconocen pierde el dominio cayendo al pavimento.

Averiguado un testigo manifestó que circulaba por MANUEL ORIBE corriente norte, en vehículo de su propiedad, con dirección al oeste y al pasar calle PÚBLICA observa en la corriente contraria un motonetista que se dirigía al este, despacio y sin casco, el cual colisiona contra el cordón sur de MANUEL ORIBE y cae solo, a lo que se detiene y le presta asistencia.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica.

Posteriormente en el nosocomio comunican el fallecimiento del mismo.

Consultada la Fiscal de 1er Turno dispuso: ENTREGA DEL CUERPO A FAMILIARES, MOTO CON DOCUMENTACION ENTREGA A FAMILARES. Intervino Brigada de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com