Comparte esta noticia

A la hora 14:30 de la fecha, una mujer mayor de edad presenta denuncia en representación de su nieto adolescente; dando cuenta que momentos antes llegó a su finca de Barrio Artigas, el menor le manifiesta que su vecino le había disparado en el pecho con una chumbera. Además el denunciado la amenazó con sacarle una chapa aduciendo que su nieto le había hurtado y le rompió una chapa a pedradas.

Se concurrió al domicilio de la denunciante, donde se constató que el menor presentaba una herida en zona de tórax, pero se negó a ser trasladado a un Centro Asistencial para su atención.

Fue enterado el Fiscal de Turno, Dr. Rodriguez quien dispuso: “Incautación de la chumbera al indagado. Conducir al menor al Hospital Regional Salto para su atención, si no desea concurrir voluntariamente subir evento al Sistema”.

De acuerdo a lo dispuesto, se procedió a la incautación de una chumbera marca Mendoza, modelo RM10 Jovenil, calibre 5.5 mm, sin municiones. En cuanto al adolescente, no depuso su actitud, no siendo trasladado a Centro Asistencia. Intervino Seccional Cuarta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com