A la hora 05:30 de la fecha, se tuvo conocimiento que en la intersección de Avenida Patulé y Calle 3 del Barrio Quiroga, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionado.

En el lugar, se encontraba el automóvil Chevrolet en posición final, dentro del predio de una finca de Calle Patulé al 100, con dirección al noroeste, apoyado sobre sus dos ruedas laterales derecho.

En Centro Médico fue averiguado el conductor del automóvil quien manifestó que circulaba por Avenida Patulé con dirección al oeste, cuando al estar entre las calles 3 y 4 pierde el dominio del vehículo impactando con una finca que esta ubicada por Patulé lado sur, resultando lesionado.

Diagnostico médico: “Politraumatizado leve, erosiones en puño izquierdo. Pasa a domicilio”

Se le realizó prueba de espirometria con resultado positivo (1,8 g/a/l/s).

El auto reportó  siguientes daños: rotura de puerta delantera derecha, cristal delantero de foco delantero derecho, paragolpe delantero, foco delantero izquierdo, radiador, espejo derecho y ambos guardabarros derechos; hundimiento: capot, techo, parante delantero derecho y hundimiento de ambos guardabarros delanteros derechos.

A raíz del siniestro, dos fincas resultaron dañadas. Averiguada la propietaria de una de las fincas, manifestó que estaba durmiendo cuando escucha un ruido y al salir se percata que un auto había colisionado con su cerco y luego con la finca de su vecino. Constatando rotura de muro cercado de unos 5 metros aproximados y portón de madera, daños totales en su jardín.

Averiguado el otro damnificado, manifestó que se encontraba descansando, cuando siente un estruendo importante, saliendo al exterior, percatándose que un automóvil había colisionado su finca provocando daños importantes en la misma, prestándole asistencia al conductor ayudándolo a salir, agregando que va hacer los reclamos por los daños ocasionados (rotura en el garaje; pilar que sostiene ambas paredes, una de las puertas y portón, rotura de muro lindero con su vecino).

Enterada Jueza de Paz, dispuso: “Elevación de antecedentes. Incautación del vehículo por parte de Intendencia de Salto”. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com