AIRES DEL NORTE

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 05:30, dejó su Camioneta Toyota estacionada en su lugar de trabajo en Barrio Dickinson, en un momento dado observa a un hombre en el interior del vehículo, quien al verlo se da a la fuga, no logrando detenerlo.

Constató que la puerta del vehículo había quedado abierta y que desde el interior le habían hurtado su billetera conteniendo documentos personales, tarjetas de débito y crédito, U$S 600 y $U 4.000. Avalua el perjuicio en $U 26.000. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 12:00, tuvo conocimiento que tras dañarle la ventana de su finca de zona céntrica, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: una guitarra marca Washburn color negro, un taladro marca Gladiador color naranja, una caladora marca Gladiador color naranja, una amoladora marca Gladiador color naranja, evaluando el perjuicio en U$S 4000.

Agrega que también le provocaron daños en la puerta de otra finca. Concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento. Investiga Seccional Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com