Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 05:30, dejó su Camioneta Toyota estacionada en su lugar de trabajo en Barrio Dickinson, en un momento dado observa a un hombre en el interior del vehículo, quien al verlo se da a la fuga, no logrando detenerlo.

Constató que la puerta del vehículo había quedado abierta y que desde el interior le habían hurtado su billetera conteniendo documentos personales, tarjetas de débito y crédito, U$S 600 y $U 4.000. Avalua el perjuicio en $U 26.000. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 12:00, tuvo conocimiento que tras dañarle la ventana de su finca de zona céntrica, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: una guitarra marca Washburn color negro, un taladro marca Gladiador color naranja, una caladora marca Gladiador color naranja, una amoladora marca Gladiador color naranja, evaluando el perjuicio en U$S 4000.

Agrega que también le provocaron daños en la puerta de otra finca. Concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento. Investiga Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com