Comparte esta noticia

En plena ola de calor y con temperaturas por encima de los 34 grados, varios barrios de la ciudad y localidades del interior del departamento tuvieron graves problemas con el suministro del agua potable. En algunas zonas se registró baja presión, mientras en otros barrios directamente no salió ni una gota de agua.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de OSE sobre los problemas en el servicio, las masivas quejas de los usuarios se hicieron sentir especialmente en las redes sociales. Vecinos de diferentes barrios se comunicaron con Tiempo de Noticias para hacer saber su enojo por la falta de agua potable.

Según se estima, miles de salteños no tuvieron agua potable este lunes prácticamente durante toda la jornada. Recién pasadas las 22 horas comenzó a salir un poco en algunas zonas. El norte del país registra temperaturas elevadas producto de una ola de calor. Este martes será otro día intenso de calor con temperaturas superiores a los 35 grados y sensación térmica de 42 grados.

La edil del Partido de la Gente, Liliana Filonenko manifestó su preocupación al respecto y denunció que hay varias localidades del interior en la misma situación, como el caso de Campo de Todos.

Nadie sabe que sucede con el servicio, lo cierto es que los salteños vamos a pagar un aumento de tarifas por servicios que no funcionan del todo bien. En plena ola de calor no es posible que barrios y localidades del interior del departamento no cuenten con agua potable.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com