Comparte esta noticia

El intendente de Cerro Largo sostuvo que no hay forma de que el Partido Nacional alcance el gobierno nacional si no hay «un wilsonismo fuerte».

Según publica hoy Búsqueda el martes, Larrañaga y un grupo de intendentes del interior se reunieron en el Centro de Convenciones de Punta del Este para analizar el pasado y el futuro del sector, con vistas a las elecciones nacionales.

Uno de los participantes del encuentro fue el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, quien dijo al semanario que «sin un wilsonismo fuerte no se gana la elección», ya que considera que es a través de ese sector que pueden ingresar los votos de quienes se muestran desencantados con el Frente Amplio

Consultado sobre la la precandidatura del senador Luis Lacalle Pou, Botana afirmó que «Lacalle Pou es un candidato espectacular para salir segundos, porque él disputa los votos de Pedro Bordaberry».

El jefe departamental sostuvo que el Partido Nacional necesita «un liderazgo político fuerte» que no se maneje por lo que indican las encuestas. «No estamos para ganar amistosos», afirmó y añadió: «Tenemos que ganar el gobierno».

EL PAÍS

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com