Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, se cumplió esta tarde una marcha por el centro de la ciudad en reclamo de justicia por el caso de la joven Nazarena.

Su padre dijo a Tiempo de Noticias que se trata de un homicidio. «A mí hija la mataron » sostuvo Joaquín, padre de la adolescente.

La movilización pacífica partió desde calle Uruguay y La vía. Familiares, amigos y vecinos de Nazarena reclamaron que este caso no quede impune.

Para la familia es un homicidio, la médico forense no constató signos de violencia en el cuerpo de Nazarena.

El padre de la joven que fue encontrada sin vida  habló en exclusiva con Tiempo de Noticias. Dijo que a su hija la mataron y solicita a la Justicia que avance en la investigación.

Joaquín, padre de la joven Nazarena, dijo a Tiempo de Noticias que “estoy esperando que la Justicia me diga que pasó con mí hija. Hace 4 días que no duermo, no como, sólo quiero que este caso no quede impune.

Nazarena tenía una rutina, jamás salió de la misma. Desapareció y luego nos avisan que estaba muerta. A mí hija la mataron y queremos que el o los responsables paguen por esto.

Confiamos en la Justicia y no voy hablar más para no entorpecer el trabajo de la Policía. Pero estoy convencido que a mí hija la mataron. Apareció muerta en un lugar lejano que no conocía. Lejos de su casa.

Vamos a esperar que nos llamen para Saber que sucedió. Si hay detenidos o indagados. No me dijeron aún el resultado del médico forense. Algunos medios de comunicación publicaron cualquier cosa. Estamos muy tristes con lo que pasó y queremos justicia por Nazarena».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com