AIRES DEL NORTE

A la hora 21:15 de ayer derivados por MCO personal policial concurre a Avda. Luis Batlle Berres y rotonda a Salto Grande por un siniestro de tránsito. En el lugar estaban siendo atendidas por 3 Emergencias móvil, cinco personas, las cuales son trasladadas al HRS Vistos por el Médico de guardia diagnosticó a una mujer “Politraumatizada Grave” queda internada en sala de Cirugía y a las restantes cuatro personas “Politraumatizadas Leves” pasan a domicilio.

Averiguado el conductor manifestó que circulaba de sur a norte conduciendo el auto Chevrolet Cruze matrícula ORG 244, por Avda. Batlle Berres y al llegar a la rotonda, no realizó el giro correspondiente siguiendo en forma recta, saliendo del pavimento, dando varias vueltas, impactando con el cantero central, quedando en posición normal.

Realizada la prueba de espirometria dio como resultado negativo. Puesto en conocimiento el Sr Fiscal de Tercer Turno dispuso:”Incautación de vehículo para pericias mecánicas correspondientes, relevamiento por personal de Policía Científica, espirometria al conductor”. Se ampliará. Intervino Seccional 5ta. Y Brigada de Tránsito .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com