Comparte esta noticia

No hay vacaciones para las noticias. El periodístico- informativo de 7 a 8 en Mundo FM 107.9, se transformó en el programa líder en las mañanas de la radio.

Los periodistas Horacio Pérez y Leonardo Silva presentan cada mañana las noticias más importantes del día. Las entrevistas realizadas marcan la agenda en materia informativa.

Consultado por Tiempo de Noticias, el periodista Horacio Pérez dijo que «estamos muy contentos con las repercusiones del programa. Es un verdadero orgullo para ambos hacer la primera mañana de Mundo FM. Queremos agradecer a la dirección y gerencia de la emisora por confiar en nuestro trabajo.

A pesar de ser un programa de noticias, estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de mensajes y llamados a la radio. La gente interactúa con nosotros mientras vamos presentando las noticias. Nos pasan datos, plantean sus inquietudes y la verdad que es bueno saber que hay mucha gente del otro lado escuchando».

Pérez sostuvo que «somos un programa periodístico que garantiza la expresión de todos. Escuchar todas las voces es muy importante, comisiones vecinales, organizaciones sociales, representantes de instituciones y dirigentes de todos los partidos políticos. Nuestro objetivo es que la gente saque sus propias conclusiones de lo que pasa en Salto y el país. Que todos tengan la posibilidad de expresarse con respeto.

No hay vacaciones. Estamos muy contentos de continuar en 2018 en la primera mañana de Mundo FM y agradecemos especialmente a todas las personas que cada mañana escuchan de 7 a 8».

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com