Comparte esta noticia

Personal policial fue derivado a una finca de Barrio Cerro, por un hurto en proceso. En el lugar, constataron que la puerta de aluminio del fondo estaba forzada y en el interior de la finca se procedió a la detención de un hombre  mayor de edad.

Se hizo presente el propietario de la finca, quien denuncio que se había retirado próximo a la hora 09:00 y al regresar vio a la Policía y que tenían a un masculino detenido quien había dañado la puerta del fondo de su finca. No evalúa  daños.

En el lugar, se hizo presente personal de Policía Científica quien documento los daños ocasionados.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencia policial, donde al incautar sus efectos se obtuvo su cédula de identidad, precisando que había aportado el nombre de su hermano, expresando que lo había hecho porque había perpetrado dos hurtos en fincas de la zona.

También se le incautó $U 128 en monedas, las que a posterior fueron reconocidas por el denunciante como de su propiedad.

Finalizadas las actuaciones la Dra. Díaz Juez de Feria Juzgado Penal de Octavo Turno dispuso en Oficio S/N, Sentencia N° 5/2018: “Condenar a M.A.L.P. Como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria uno de ellos en grado de tentativa, de conformidad con lo dispuesto por los Arts, 5, 54, 60, 340 y 341; numeral 1 del CP, a la pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com