Comparte esta noticia

Según se informó a Tiempo de Noticias, un grupo de personas presentarán una serie de demandas contra la Intendencia de Salto por el robo de vehículos de la chacra municipal.

Se trata de los propietarios de vehículos incautados por personal de la comuna que son depositados en la chacra municipal hasta que se regularice su situación para ser retirados.

Para sorpresa de los propietarios, una vez pagada la  multa correspondiente y proceder a retirar su vehículo, este es objeto de robo. Por lo que el propietario recibe partes del vehículo.

Según se dijo a nuestro portal, las personas exigen explicaciones a las autoridades de la Intendencia de Salto. Quienes son responsables de la custodia de los vehículos incautados.

Por su parte, funcionarios de la comuna manifestaron a Tiempo de Noticias que «hemos denunciado en varias ocasiones que sujetos aparecen armados para robar motos y partes de motos. Esto fue denunciado a la Policía y a las autoridades de la Intendencia. También el sindicato está en conocimiento pero nadie nos ha dado una solución. Estamos en riesgo de agresiones. Vamos a tomar medidas «.

Rodrigo Martínez explicó a Tiempo de Noticias que «somos un grupo de salteños que fuimos víctimas de este lamentable hecho. En mi caso, el cuerpo inspectivo me incauta la moto, al otro día voy a realizar el trámite para regularizar la situación y obtener la moto nuevamente. Pago la multa y me dan día para levantar la moto. Voy a la chacra y resulta que me devuelven partes de la moto. Solamente me explicaron que sujetos roban y listo nada más. Nadie se hace cargo.

Mi abogado entiende que si la Intendencia me incauta la moto, es responsable de la custodia hasta que levante. Deben cuidar así como lo incautaron. Son responsables y es por eso que vamos a la Justicia. ¿Quien me paga lo que me robaron? Yo soy un trabajador , no me sobra la plata. Nadie explica nada ni te da una solución. Me dijeron que esto pasa seguido. La pregunta es por que siguen llevando para la chacra si están robando? «.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com