Comparte esta noticia

El líder de la lista 325 del Frente Amplio, Mario de los Santos pidió disculpas por el cese de funcionarios por parte del Intendente Andrés Lima.

Una dura lucha interna pone en riesgo la reelección de Lima. Varios sectores comunicaron que no acompañarán su candidatura para las próximas elecciones departamentales.

Mario de los Santos expresó que:

La lista 325, Agrupación Sueño Joven quiere hacer llegar a los funcionarios cesados por la administración de gobierno departamental Frente Amplio, nuestras más sinceras disculpas.
Aquellos funcionarios de grado 3 y 5 que fueron sacados de la intendencia de Salto, además de ser los más perjudicados por la decisión política de Lima.

En estos más de 13 años que hemos trabajado por la fuerza política FA, jamás presenciamos algo parecido de como un intendente pierde a sus ediles, divide a la fuerza política y retira acuerdos políticos del gobierno departamental.

Ante la mirada cómplice de toda la mesa política departamental de salto, la propia diputada Manuela reconoce en la reunión que mantuvo con la comisión de legislación laboral en la junta que fue un error cesar a todos esos trabajadores de la comuna salteña, que además sigue entrando gente por otros lados.

Cometí un error muy grande al trabajar con la lista 325 y hacer un acuerdo político con el hombre que no respeta los acuerdos políticos.

El intendente de salto y la presidenta del FA nos mintió a todos, para eso se encargó de acordar con la lista 567, para llamar al silencio a la fuerza política, se sumó al partido comunista que son los que lideran los ninguneos a los sectores políticos que no acatan lo que hace o dice el intendente.

Si no le armas reuniones políticas no existís en el gobierno, ya no es tema de gestión, es tema de circo político.

El que no le haga la jugada al intendente se va, no solo del gobierno, si no también del Frente Amplió, tiene la socia a la cabeza del FA para respaldar quien se queda y quién se va.

Hoy tenemos la experiencia y la capacidad de hacer y analizar el escenario político, por eso no integramos hoy el gobierno departamental.

Es de humano equivocarse, pero también es de humano pedir disculpas, volver atrás y recomponer los errores.

Eso no lo vimos y no lo veremos en nuestro intendente de salto, a quien pensamos que era una persona que pensaba en el colectivo.

Hoy vemos a una persona individualista, egoísta, que divide la fuerza política para sacar beneficio a su favor.

Pensamos muchas veces, hablamos con los compañeros antes de tomar la decisión de renunciar al Frente Amplió, esta fuerza política que llevamos al gobierno nacional y departamental.

Ayudo a tomar esta decisión muy difícil la presidenta del FA, que en sus declaraciones hace referencia a que la lista 325 Sueño Joven no pertenece a la fuerza política.

Toda la mesa política respalda esas palabras, nadie salió a defender una agrupación chica, pero con valores de gente humilde y trabajadora.

Si nos equivocamos, es porque los principios e ideológia frentista ya no están instalados en el FA Salto, no queremos mentir y dar la cara para que no se cumpla con los acuerdos políticos y lo que es más grave, con el programa de gobierno.

Si no hay cambios en la fuerza política luego del receso y se discute estos temas en mesa política departamental, nuestra lista se retira del Frente Amplió, presentaremos la renuncia correspondiente a la fuerza política.

Mario De Los Santos, dirigente de la Agrupación Sueño Joven lista 325.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com