Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia por el Partido Colorado, Germán Coutinho realizó una gira por el interior del departamento con el propósito de presentar los lineamientos de su nuevo proyecto político. En la oportunidad se entrevistó con dirigentes del Frente Amplio y Partido Nacional, quienes confirmaron su apoyo a la nueva propuesta política, Salto 2020 que encabeza el Senador Coutinho.

En el caso de los dirigentes del Partido Nacional que apoyarán a Coutinho, consideraron que su partido no tendrá chances para ganar la elección en Salto. «En Salto hay una realidad política muy clara que nadie puede desconocer, la próxima elección se define entre el actual Intendente y Germán Coutinho. El Partido Nacional no tiene candidatos para ganar y entendemos que es necesario apoyar un proyecto político que cambie la mala gestión de Andrés Lima. La gente lo dice en la calle, la elección se define entre el FA y los colorados. No tengo dudas que un gran número de votantes blancos van a elegir entre una y otra opción», sostuvo un dirigente blanco del interior que en los próximos días anunciará su incorporación al proyecto de Coutinho.

Por su parte, dirigentes del Frente Amplio dijeron estar desilusionados de la gestión del Intendente Lima y por lo tanto apostarán por un nuevo proyecto político. «Hay muchos frenteamplistas desilusionados con el gobierno de Lima, para colmo aumentó los impuestos, subió todo y eso a la gente no le gusta. En Salto no hay trabajo, la pobreza es grande y no podes subir los impuestos. Para colmo no se están haciendo obras, la gente está pasando mal. Lamentablemente dejamos al Frente Amplio por no sentirnos representados por este gobierno. Entendemos que Coutinho es el único que puede sacar a Lima de la Intendencia y es por eso que vamos a apoyar su gestión. Salto se merece otro gobierno, trabajaremos en conjunto con una agenda en común con Coutinho y sacar a nuestros pueblos de la miseria en la que vivimos», sostuvo un ex dirigente del FA.

Coutinho dijo que en los próximos meses se realizarán las presentaciones correspondientes de los nuevos dirigentes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com