Comparte esta noticia

Tremendo cruce entre la suplente del Intendente Andrés Lima y un dirigente del Frente Amplio. La crisis política que afecta al Gobierno Departamental no da tregua y las diferencias son cada vez más notorias.

El dirigente del Frente Amplio y ex director de la comuna, Daniel Guglielmone criticó a las autoridades de Contralor y Auditoría de la Intendencia por no fiscalizar en el Paseo de Compras tras el incendio. La suplente del Intendente Lima, edil Sonnia Rodríguez salió al cruce de Guglielmone con duros cuestionamientos al dirigente del FA.

Daniel Guglielmone escribió en su página de Facebook:

Los controles más que nada de parte de la Intendencia son muy importantes  porque entre otras cosas evitan que estas cosas sucedan .. Hasta cuándo  ? Dónde estan los directores de contralor y de auditoría.. Di Donato y Alejandro Bermudez?? Dónde  están?? En una oficina?? A no compañeros así no se gobierna .. Hay que estar con la gente en estos momentos .. Que esperamos? No fue suficiente lo de CLALDI ??
10 inspectores en auditoría, 100 funcionarios en contralor y NADA?? Nosotros lo hicimos y nos sacaron .. Los controles dentro y fuera de la intendencia cuestan votos . No sirve quien controla ..» señaló el dirigente del FA.

La suplente del Intendente Andrés Lima le dijo «atrevido» y le pidió a Guglielmone que cuente los motivos de su salida de la Intendencia. Guglielmone le contestó que la llevará a la Justicia.

Sonnia Rodríguez le escribió:

«Mi marido es una persona independiente que no necesita que yo ni nadie lo acomode!!!! No sea atrevido! Y yo por algo abandoné mi grupo político y no te voy a dar explicaciones a Vos!! !!!!

O queres que te haga recordar tu primer día de trabajo en la IMS orgulloso de ser el primer acomodado del Gobierno de Andrés Lima y ahora que te corrieron sos la oposición! Tamaña suciedad! Decime por qué te corrieron y no hablo de tus procesos judiciales anteriores,Te hablo de cosas nuevas que no dan para enorgullecerse y podes recorrer los juzgados penales y verás que no hay Sonnia Rodriguez ni Walter Urtaran procesados, atrevido!!!!!!».

A todo esto, el sector de Mario se los Santos pidió que el Intendente Andrés Lima y la Presidenta del Frente Amplio pasen a un Tribunal de Ética.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com