Comparte esta noticia

El edil del Frente Amplio, Eduardo Godoy dijo a Tiempo de Noticias que en Salto hay solamente dos líderes políticos, Andrés Lima y Germán Coutinho. El legislador departamental sostuvo que la próxima elección está polarizada entre Lima y Coutinho, y que uno de los dos será el próximo Intendente de Salto.

Eduardo Godoy fue electo edil por la Agrupación Humanista Armando Aguirre, hoy se declaró edil independiente dentro de la coalición de izquierda. En referencia a la gestión del Intendente Andrés Lima, el edil dijo que “Hay muchos problemas de gestión, se prometieron muchas cosas y la verdad es que no vemos avances. Muchos frenteamplistas están desilusionados del Gobierno Departamental. Considero que en casi 3 años de gobierno se tendría que haber hecho mucho más. Vemos que siguen con problemas en los servicios básicos que son calles, limpieza y alumbrado público. No hay un despegue de la gestión y eso la gente lo está viendo, por eso el descontento. La reelección está en riesgo.

Estamos preocupados por el servicio de ómnibus que brinda la Intendencia. Hay miles de quejas todos los días, la gente llega tarde a trabajar, al médico, es un caos viajar en los ómnibus de la comuna. Nosotros estamos exigiendo que se mejore el servicio y vemos que desde la Intendencia no se toma este tema como una prioridad. Hace rato que vienen anunciando la compra de ómnibus, la verdad es que no compraron ni un solo coche. Ni hablar de los problemas en las calles, también preocupa los arreglos que están haciendo en calles que hace poco tiempo las inauguraron. Eso implica que el trabajo realizado no fue bueno”.

Godoy indicó que “En Salto la lucha por la próxima Intendencia está entre Lima y Coutinho. No hay otra figura política que pueda hacer peso en esta definición. No surgen nuevos líderes. La elección departamental estará entre estos dos líderes, lo dice la gente mismo en la calle. Basta con salir a los barrios y te dicen que la Intendencia se define entre Germán y Lima”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com