Comparte esta noticia

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca  (MGAP), Ing. Agro. Enzo Benech llega este jueves a Salto en medio del conflicto con el campo. El Secretario de Estado realiza una gira por todo el país y se reunirá con la Mesa Política del Frente Amplio de Salto.

Así lo informó la Presidenta del Frente Amplio, Dra. Mónica Cabrera en una editorial para las redes frenteamplistas.

Compartimos la reflexión de la  Presidenta de la Departamental Salto, Monica Cabrera:

«Los frenteamplistas de Salto, no solo nos preocupamos sino que nos ocupamos de los problemas de nuestro departamento, el lunes 22 la mesa política se reunió en forma extraordinaria para tratar el tema del Agro, se dio una muy buena discusión política, con un profundo análisis de la situación, culminamos como siempre realizando la síntesis en una declaración que hicimos pública.

Este jueves 25 la mesa política se vuelve a reunir en forma extraordinaria, junto al ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Ing. Enzo Benech con quien analizaremos en profundidad los reclamos del Agro y buscaremos juntos soluciones para lo planteado.

El viernes seguiremos con la ronda de reuniones con organizaciones sociales continuando con l agenda que nos marcamos en el 2017, esta vez con el Secretariado del PITCNT.

Así la vemos nosotros, trabajando sectores, bases, organizaciones sociales juntos, por un departamento y un Uruguay para todos.»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com